in , , ,

Hoy inicia el Lollapalooza en Chicago; aquí te decimos cómo disfrutarlo desde tu casa

Por: Blanca Hernández

El Covid 19 no evitará la celebración del Lollapalooza Chicago 2020 ya que se realizará de manera virtual y cualquier persona podrá disfrutar cuatro noches de música desde la comodidad del hogar y sin pagar nada.

El festival reveló a través de sus redes sociales el cartel de la edición de este año, que tiene a bandas de varias generaciones.

Desde artistas clásicos como Metallica, Paul McCatney, The Cure, hasta grupos como Yeah Yeah Yeahs, Run The Jewls, Lorde, Chance the Rapper, Arcade fire y nuevos talentos Kali Uchis, Carnage, Saymyname y más.

Serán más de 100 actos que incluyen distintos géneros musicales. Algunos serán la retransmisión de presentaciones de ediciones anteriores en diferentes países y también habrá sets nunca antes vistos que fueron preparados únicamente para esta edición.

Además habrá apariciones especiales de personajes como Perry Farrell (el cofundador del festival), Michelle Obama, el bajista de Foo Fighters, Taylor Hawkins; el rapero Chuck D y más.

Del 30 de julio al 2 de agosto se podrán ver las presentaciones del Lollapalooza 2020 a través del canal oficial en YouTube. Desde las 17:00 horas. Sin embargo, aún no se dan a conocer los horarios definidos para cada una de las bandas.

Comentarios

Escrito por Redacción

Economía mexicana sufre su peor caída en la historia

Tras paso de Hanna, piden se declare zona de emergencia a la Región Sureste de Coahuila