in , , , , ,

Hoy inicia la aplicación de la segunda dosis antiCOVID para jóvenes Gómez Palacio

Este miércoles y jueves se desarrollará la Jornada de Vacunación antiCOVID para la aplicación de segundas dosis para los jóvenes de 18 a 29 años así como para atender a las personas rezagadas del municipio de Gómez Palacio.

Ayer, la dirección de Programas De Bienestar región 2 dio a conocer las fechas a través de sus redes sociales oficiales. Recordar que se trata de los jóvenes que fueron atendidos en una segunda jornada que se desarrolló del 4 al 6 de septiembre, luego de que no fueran atendidos en la jornada que se desarrolló del 16 al 18 de agosto ante el desabasto de biológico que obligó su cierre anticipado.

El único punto de vacunación serán las instalaciones de la ExpoFeria Gómez Palacio que contará con 25 células de vacunación distribuidas en tres sedes: una en la estación ganadera, en la velaria y en el Centro de Convenciones.

Para esta doble jornada se contará con un total de 18 mil 070 dosis, de las cuales 15 mil 570 para la aplicación de segundas dosis mientras que el resto para la atención de personas rezagadas mayores de edad. El biológico que habrán de aplicar para quienes no han recibido su primera dosis será Pfizer-BioNTech que requiere de una segunda dosis en un plazo de 21 a 42 días.

El horario de atención será: para el primer día será de 11:00 a 17:00 horas mientras que para el segundo será de 9:00 a 17:00 horas.

Los asistentes deberán llevar expediente vacunación impreso así como el comprobante de primera dosis, esto para los jóvenes de 18 a 29 años de edad mientras que los que recibirán su primera dosis deberán presentar su expediente disponible en el portal de mivacuna.salud.gob.mx.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Advierten por frente frío y fuertes lluvias en México

Vicente Fox asegura que Carlos Salinas fue mejor presidente que AMLO