Hoy se enfrentan los campeones del Futbol Mexicano


Los campeones de la Liga MX en 2018 se medirán este sábado en el Compass Stadium de Houston, Texas, como parte de su preparación con miras al Clausura 2019.

Santos y América se verán las caras no mucho después de haber culminado la liga mexicana, los laguneros como monarcas del Clausura 2018 y las Águilas recientemente coronadas en el Apertura 2018.

Este será el último partido que disputen los actuales campeones de la Liga MX en el año, el duelo será a las 17:00 horas.

Los emplumados acaban de coronarse campeones en el Apertura 2018, siendo la mejor ofensiva con un total de 47 goles y la segunda mejor defensiva con 23 goles en contra.

Además, terminaron como segundos generales con 33 puntos.

La mayoría de los titulares de los azulcremas estarán ausentes, ya que están de vacaciones, así que no se verá al equipo que se coronó ante la Máquina Celeste.

Santos Laguna llega a este partido tras quedarse en los Cuartos de Final del torneo pasado, y habiendo sido campeones en el Clausura 2018.

En el pasado certamen fueron cuartos generales con 30 puntos Los laguneros disputaron 19 partidos, anotaron 27 goles y recibieron 21.

Promediaron un 50 por ciento de posesión por encuentro, además de tener 81 por ciento de eficacia en pases.

Por último, concretaban 5 dribles y generaban 9 oportunidades por encuentro.

El técnico Salvador Reyes podrá observar a los refuerzos, principalmente a Diego Valdés en el lugar de Osvaldo Martínez, así como a Javier Correa, quien acompañará a Julio Furch en el ataque tras la partida de Jonathan Rodríguez.

Comentarios

Anterior López Obrador firmó decreto para reducir IVA en frontera
Siguiente Aumentan 4 veces muertes por influenza