in , , ,

Humberto Zurita contrataría a una médium para contactar a Christian Bach

El actor Humberto Zurita siente un amor tan grande por Christian Bach que está dispuesto a hablar con ella a como de lugar, aun incluso después de su muerte.

Una de las parejas favoritas del mundo del espectáculo terminó su historia cuando en febrero de 2019 la actriz falleció.

Ahora, con 68 años de edad, Zurita sigue su vida, pero ahora que trabaja en Inexplicable Latinoamérica, serie que habla sobre eventos sobrenaturales de History Channel, se ha despertado su interés en contactar el más allá.

Durante la presentación del programa con medios de comunicación, el actor recordó cuando intentaron hacerle un amarre y reveló detalles de su experiencia con sucesos paranormales, pero también habló en no cerrarse a hablar con Christian Bach a través de una médium.

“Ojalá que yo pudiera volver a platicar con mi mujer o mi mamá, sería maravilloso. Digo, no sé, espero que no se aparezcan muertos, sino como vivos, se sentaran a mi lado. A lo mejor sí primero diría ‘ay que onda’, pero estaría padre. Creo que todas estas personas que utilizan médiums intentan volver a tener una plática con un ser querido”, señaló el actor.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Advierten que inflación aún no toca su ‘pico’

Asesinan en Sinaloa a la influencer Karla Pardini