IDJ Laguna ofrece consejería psicológica


La consejería psicológica profesional se enfoca a jóvenes de 15 a 29 años de edad, son sesiones individuales con un lapso de 45 a 60 minutos y se realiza dentro de las instalaciones del Instituto Duranguense de la Juventud Región Laguna.

Las problemáticas o dificultades que manifiesta cada paciente pueden ser problemas en el ambiente familiar, de convivencia con las figuras parentales, falta de empatía, comunicación, bajo aprovechamiento escolar. Así como problemas de baja autoestima, lo cual los lleva a tener dificultades para socializar. Es por esta razón que el IDJ Región Laguna, busca la manera de que los jóvenes se acerquen al programa, el objetivo de la asesoría es que encuentren la manera de resolver los problemas que se presentan en la vida cotidiana, asimismo se busca que cada persona tenga la facilidad de socializar, de mejorar la relación con los vínculos afectivos, de tener empatía y que puedan integrarse sin ningún problema dentro de la sociedad.

“Ofrecemos una estrategia diferente para cada paciente de acuerdo a su ambiente familiar, historia clínica y la personalidad que manifiesten” agregó Julio César Vázquez Rivera, subdirector del IDJ Región Laguna.

Las citas para la Consejería Psicológica pueden ser a través de las redes sociales del Instituto Duranguense de la juventud Región Laguna o pueden comunicarse al número de teléfono 8712955715 en un horario de atención de las 9:00 a las 16:00 horas, o acudir a las oficinas ubicadas en Av. Matamoros #781 Nte, Oficina 6 Altos. Zona Centro De Ciudad Lerdo.

Comentarios

Anterior Jugadores del Tri ignoran a subcampeones de la Sub-17
Siguiente Conmemora Coahuila el 109 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana