IDJ ofrece Servicio Social


El departamento de Participación y Orientación Juvenil del Instituto Estatal de la Juventud en la Región Laguna, ofrece a los estudiantes la posibilidad de realizar su servicio social.

El objetivo es ayudar a los jóvenes a poner en práctica los conocimientos adquiridos en su vida académica, en beneficio de la sociedad lagunera.

Julio Vázquez Rivera subdirector del IDJ Laguna, mencionó que los estudiantes participan en investigaciones o diseños de proyectos encaminados a beneficiar a los sectores menos favorecidos.

Los requisitos son:

· Carta de presentación por la autoridad del plantel educativo

El programa de servicio incluye:

· Capacitación

· Participación Juvenil

· Orientación Juvenil

· Medio Ambiente

· Emprendimiento

Los jóvenes realizarán actividades sociales, recibirán talleres y conferencias impartidas por profesionistas. Es necesario que cumplan con los horarios establecidos dentro de sus instituciones educativas, asimismo, con las actividades propias de apoyo a la comunidad, para poder proporcionarles la liberación del servicio social reglamentario.

Los interesados pueden acudir a las oficinas del IDJ Laguna, ubicadas en Av. Matamoros #781 Nte, Blvd Miguel Alemán en Lerdo, o llamar al número de teléfono 8712955715 para mayor información. En horario de 08:30 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

Comentarios

Anterior Convocan a la Conferencia 'Detección Oportuna del Cáncer Infantil'
Siguiente Programa de becas no apoya a partidos políticos: Homero Martínez