in , , , ,

IED invita a participar en ‘Jump Music Challenge’

El Gobierno del Estado de Durango y la Secretaría de Educación del Estado, a través del Instituto Estatal del Deporte (IED), invitan a todos los duranguenses y laguneros, a participar en el “Jump Music Challenge”.

Anakaren Ávila Ceniceros directora del IED, comentó que: “esta rutina es para que se activen de una manera muy especial y diferente, en un marco de sana convivencia, donde tienen que saltar, bailar y desafiarse con una cuerda, pero lo más importante quedarse en casa”.

Los participantes deberán realizar un video de una rutina que integre música, baile y salto con cuerda, en una presentación estilo espectáculo, con duración mínima de 30 segundos y máxima de 40 segundos.

La recepción de videos será a partir de la publicación de esta convocatoria, hasta el domingo 5 de julio, a través del correo electrónico [email protected]

Todos los videos serán publicados en un solo enlace para que voten por ellos. Durante el lunes 6 y martes 7, familiares, amigos, conocidos y público en general, podrán votar por su video favorito.

Los 10 videos más votados en esta etapa pasarán a la gran final, en la que el jurado calificador integrado por entrenadores del IED, serán quienes determinen el video ganador; el cual se hará acreedor a una pantalla de 32 pulgadas, mientras que el segundo lugar se llevará una bocina y el tercer sitio, un kit para ejercicio en casa.

Para más información pueden consultar la página de Facebook del Instituto Estatal del Deporte: /ieddurango.

Comentarios

Escrito por Redacción

UAdeC obtiene la aprobación de 33 Proyectos en la Convocatoria FONCYT 2020

Detectan 65 nuevos casos y 5 defunciones por Covid-19 en Coahuila