IED lleva el deporte a casa


Con el objetivo de generar contenido de interés para las y los deportistas, y el público en general del estado de Durango y la Región Laguna, el departamento de Alto Rendimiento del Instituto Estatal del Deporte, llevará a cabo el Programa Actívate en tu Casa, con una programación de rutinas de activación física, a través de las plataformas digitales oficiales: Facebook: /ieddurango y Twitter: @iedoficial.

La finalidad es que las personas que están en casa debido a la contingencia por el COVID-19, tengan a su disposición rutinas de activación física para que las repliquen en esta cuarentena. Esta campaña se implementa ya que las actividades de campo quedaron suspendidas indefinidamente.

Es por ello que el IED, atendiendo a las disposiciones del ejecutivo estatal José Rosas Aispuro Torres, estableció un programa de actividades del lunes 6 al domingo 12 de abril del presente año.

o 9:00 horas: Despierta con Energía. Activación física para adultos mayores y público en general.

o 10:00 horas: Corazón al límite. Diversos ritmos son los que bailaras los lunes, miércoles y viernes y CrossFit los demás días.

o 12:30 horas: La hora de los niños. Los niños también se activan desde casa.

o 17:00 horas: En familia es mejor. Salud mental, consejos nutricionales y ejercicios de recuperación en casa con el personal del Departamento de Alto Rendimiento del IED; además zumba y defensa personal en familia.

o 19:00 horas: ¿Y para el Alto Rendimiento? Entrenadores de diferentes disciplinas deportivas dan clases desde casa para atletas de alto rendimiento, así como el acondicionamiento físico de cada deporte.

Comentarios

Anterior En Lerdo las quejas contra funcionarios se reciben a través de buzones
Siguiente Modifica UAdeC calendario oficial y fechas para examen de admisión