IEM imparte Curso de Asistencia Ejecutiva


Con la finalidad de seguir apoyando a las mujeres en su empoderamiento, el Instituto Estatal de las Mujeres Unidad Laguna en conjunto con el CECATI 20, impartirán un curso de Asistencia Ejecutiva de manera gratuita.

El cupo es limitado a 12 mujeres, quienes solamente tendrán que pagar un seguro estudiantil de $100 pesos que cubre el trayecto de su domicilio al Instituto y el regreso.

El curso de Asistencia Ejecutiva consta de 4 módulos, el primero inicia el día lunes 23 de septiembre terminando en diciembre, los demás se darán a lo largo del año para terminar el día 6 de julio del 2020, será llevado a cabo como un ciclo escolar, con vacaciones y días de descanso ya que es con validez oficial de la SEP. Se impartirá de lunes a viernes de 9 de la mañana a 12 del día.

Las inscripciones están abiertas en Calle Matamoros #259 Nte o pueden llamar al número de teléfono 8717255517 para mayor información.

Los requisitos son INE, CURP, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, comprobante de ultimo grado de estudios y 2 fotografías tamaño infantil, además de ser mayo de 15 años.

Debido a que el curso que se impartirá en el Instituto es limitado, Maricarmen Ávalos, titular del Instituto Unidad Laguna dijo que quienes estén interesadas o interesados en este curso u otro de los que imparte el CECATI 20, pueden llamar o acudir al IEM, ahí se les puede tramitar un descuento desde el 20 hasta el 50 por ciento.

Comentarios

Anterior Inaugura Facultad de Ingeniería ETAP Power Lab
Siguiente Presenta Coahuila en la CDMX el Festival Internacional de las Artes Julio Torri