Iker Casillas dice adiós al futbol


El portero del Real Madrid, Iker Casillas, anunció su retiro definitivo de las canchas de futbol a través de sus redes sociales.

“Hoy dejo esos tres palos que me vieron crecer como portero, los que en cada momento me colocaron en mi sitio y me obligaron a mantener los pies en la tierra. Tengo claro que no es un punto y final, el viaje no acaba aquí. Esto sigue y seguro que pronto nos encontraremos de nuevo”, menciona el guardameta a través de una carta publicada en Twitter.

“Mi recorrido el mundo del futbol empezó hace 30 años, ha sido un camino largo y, como todo camino, ha tenido momentos buenos y menos buenos, alegrías, pero también tristezas. En este momento de mi vida, y con perspectiva, puedo decir sin lugar a duda que ha merecido la pena, he tenido la gran suerte de poder dedicarme profesionalmente a lo que me apasiona, me llena y me hace feliz: EL FÚTBOL“.

El Real Madrid publicó un comunicado en donde recuerda todo lo que le dio Casillas nombrándolo “el mejor portero en la historia” del equipo. Compañeros como Sergio Ramos, Casemiro, se han manifestado en redes sociales, rivales como Andrés Iniesta le han reconocido su valía y hasta enemigos como Arbeloa le han dado por lo menos un retwett, a su adiós.

Casillas hace algunos meses anunció que competiría por la presidencia de la Real Federación de Futbol de España, pero al final declinó porque no había condiciones para realizar una elección justa.

 

Comentarios

Anterior Dejarán la escuela 1.4 millones de estudiantes por pandemia de Covid-19
Siguiente Investigarían por fraude a Donald Trump