Impartirá UAdeC Curso-Taller: ‘Aula Invertida’ en Unidad Torreón


La Universidad Autónoma de Coahuila invita al curso-taller “Aula Invertida” del 9 al 11 de junio de 2020, que se impartirá en la Unidad Torreón, con el fin de proporcionar nuevas herramientas de aprendizaje a los docentes.

La Dirección de Asuntos Académicos a través del Centro de Desarrollo Docente, Evaluación y Educación Continua (CEDEC) ofrece este recurso pedagógico a los profesores interesados en la enseñanza personalizada.

El término “Aula Invertida” (Flipped Classroom) corresponde a un modelo pedagógico con enfoque integral y constructivista, que pretende aumentar el compromiso y la compresión de los contenidos curriculares por parte de los estudiantes.

Además, combina recursos digitales con métodos tradicionales de enseñanza-aprendizaje; hace énfasis en la interacción como discusiones, debates, proyectos y trabajo colaborativo, que realizan los alumnos en el aula y en casa.

El curso lo impartirá la Dra. Erika Carrizales Ruíz, docente de Unidad Saltillo, en horario de 9:00 a 14:00 horas en la Escuela de Bachilleres “Venustiano Carranza” (PVC), Blvd. Revolución y Calle 30, en Torreón, Coahuila.

Las fechas del curso son del 9 al 11 de junio; el costo es de 300 pesos para comunidad la UAdeC y 500 pesos para público externo; el registro para asistencia ya está disponible en este enlace: http://www.uadec.mx/eventos/AulaInvertida/.

Para más información sobre inscripción y pagos del curso, comunicarse a los teléfonos del CEDEC en Saltillo: (844) 4 10 02 77, (844) 415 29 51 o escribir al correo electrónico [email protected]

Comentarios

Anterior Se 'comen' a Jurgen Damm por salir a correr en plena contingencia
Siguiente Aplica CERTTURC medidas por Covid-19