Impartirán capacitación empresarial en Código de Barras y Calidad de Datos


La Subsecretaría de Desarrollo Económico en la Región Laguna, impartirá una Capacitación Empresarial en Código de Barras y Calidad de Datos, en coordinación con una empresa especializada en el tema.

Se llevará a cabo el día jueves 20 de junio del 2019, de 10:00 a 12:00 horas en Canacintra Gómez Palacio, ubicada en Calle Hidalgo #1370, Colonia Centro.

El objetivo es que los vendedores de productos conozcan los beneficios logísticos y comerciales al tener todos sus productos identificados con códigos de barras, de esa manera podrán vender sus productos a todas las tiendas de manera física y online; los códigos de barras son la llave para ingresar a ellas. Los productos son identificados de forma única e inequívoca en todo el mundo.

Por otro lado aprenderán a usar Syncfonía, el Catálogo Electrónico más adoptado en México, que asegura que los productos se venderán en cadenas comerciales importantes que operan de manera nacional e internacional.

En esa plataforma se suben las mejores fotos de los productos, cada campo de información debe ser precisa con medidas, peso, contenido neto, y de esa manera las cadenas comerciales puedan realizar mejor su planogramación, es decir, la representación gráfica del acomodo de mercancías o productos en un área específica de un establecimiento comercial, y exhibir los productos.

Para mayor información, los interesados en esta capacitación deben comunicarse al teléfono 2961197 extensión 102, o acudir a las oficinas de SEDECO ubicadas en Calle Madrid #245, Col. El Campestre de Gómez Palacio.

Anterior Ballet Folklórico de la UA de C participará en festivales internacionales de Portugal 
Siguiente Maestra sustituta emborrachó a alumno para abusar de él