IMPLAM se reúne con empresarios Lerdenses


Con la finalidad de explicar la función y operación del Instituto Municipal de Planeación en Lerdo, este martes el IMPLAM llevó a cabo una reunión con representantes de la asociación civil Empresarios Lerdenses (ELAC).

En esta reunión estuvieron presentes el director del IMPLAM Rosalío Valenzuela Alvarado y el coordinador del Instituto José Dimas López González, así como el director de Fomento Económico Jesús Mario Castrillón Jiménez.

Durante la reunión se habló sobre los trabajos que implementa este instituto, como la creación del módulo de operaciones y el seguimiento que se tiene al plan Municipal de Desarrollo; Rosalío Valenzuela explicó, que el IMPLAM busca dirigir todos los caminos que tome el Municipio en el desarrollo Urbano y Obra Pública hacia un desarrollo sustentable. Así como brindar asesorías técnicas a las direcciones del Ayuntamiento, siendo un organismo descentralizado del gobierno Municipal.

Por último comentó, que se está buscando que un representante de los Empresarios Lerdenses forme parte de la mesa directiva del IMPLAM en Lerdo, a fin de buscar alternativas en conjunto con la sociedad para cumplir el plan de trabajo marcados dentro de los ejes del Plan Municipal de Desarrollo.

Comentarios

Anterior Confirman 98 casos nuevos y 22 defunciones por Covid-19 en Coahuila
Siguiente Notifican 2 defunciones y 34 casos por Covid-19 en Durango