in , , , ,

Impulsan Campaña ‘Te abrigo con Amor’ en DIF Lerdo

La directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Lerdo, Olivia Ivonne Gutiérrez García, invitó a la población para sumarse a la campaña con causa “Te Abrigo con Amor”.

Este programa consiste en donar ropa de temporada invernal en buen estado para contribuir con la población más vulnerable del municipio, el centro de acopio se instalará en el DIF Municipal Lerdo, ubicado sobre la Avenida Coronado y calle Morelos, en contra esquina de la plazuela Juárez.

“Continuamos sensibilizando a la gente de ciudad Lerdo para que nos apoyen con su granito de arena, y la ropa que ya no usen; chamarras, zapatos, cobijas y más, la donen para las personas que más lo necesita. Tu ropa tiene una segunda vida ¡dónala!” informó que el horario de recepción será de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Finalmente, comentó que el DIF continúa trabajando de la mano con el Ayuntamiento en actividades para fortalecer el tejido social y para procurar unas felices fechas decembrinas para niños, niñas, adultos mayores y todas las personas.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Critican a Andrea Escalona por bailar reggaetón embarazada

Entrega Gobierno de Esteban el Premio Estatal a Trabajadores con Discapacidad