in , , , ,

Inaugura Rosas Aispuro y Homero Martínez Oficialías de registro en Poblado La Luz y bulevar Las Cruces

Para dar inicio a la agenda del Gobernador del Estado en la ciudad de Lerdo, este viernes 29 de enero, fueron inauguradas las oficialías del Registro Civil “Poblado La Luz” y Boulevard “Las Cruces” por José Rosas Aispuro Torres y Homero Martínez Cabrera, las cuales tendrán un beneficio directo para los habitantes lerdenses evitando el traslado hasta la cabecera municipal.

Acompañados por el secretario de Gobierno, Héctor David Flores; el secretario de Gobierno en la Región Laguna, Manuel Ramos Carrillo; Celso Gutiérrez Rivera, jefe de Cuartel de la Comunidad: el Oficial del Registro Civil No. 13 La Luz, Juan Diego Martínez Ávila; y el oficial de la Oficina de Registro Civil No. 14 Las Cruces, Fernando Vázquez Palomares.

Durante la inauguración, el presidente municipal Homero Martínez, agradeció la gestión realizada por el gobernador del estado Rosas Aispuro y por traer grandes beneficios a la ciudadanía de La Luz, Ejido Dolores, Puente La Torreña, Rancho Güero, San Gerardo, y La Mina.

Estas acciones representarán un ahorro directo a las comunidades con este tipo de proyectos, en donde los habitantes lerdenses podrán realizar trámites como la obtención de actas de nacimiento, matrimonio, defunción, reconocimientos, entre otros.

“Hoy, venir a traer una Oficialía del Registro Civil, sin duda representa un gran beneficio para estas siete comunidades. Este es un gran beneficio porque acercar un servicio al Registro Civil, representa un ahorro para las familias de este corredor. Muchas gracias, gobernador” expresó el alcalde de Lerdo.

El alcalde recordó que esta es la segunda ocasión en la que el gobernador se presenta a la comunidad de la Luz, pues la primera vez fue cuando dio arranque al pozo de agua que benefició fuertemente al poblado La Luz y sectores aledaños.

Por su parte el gobernador dijo que continuarían sumando esfuerzos en beneficio de la sociedad, así mismo agradeció la disposición de Homero Martínez. Se comprometió a atender las necesidades de la ciudadanía.

Al finalizar el recorrido Rosas Aispuro y Homero Martínez, develaron la placa del Centro Multipago, obra realizada a través del Gobierno Municipal, en donde la ciudadanía puede realizar pagos de impuestos como Agua, Multas y Predial y la Oficialía del Registro Civil número 14.

Escrito por Redacción

Juventud sin esperanza

Supervisan obras alcalde de Lerdo y gobernador de Durango