Sector industrial ve renacer la esperanza


Redacción

Al ser inaugurada por el secretario de Desarrollo Económico de Durango, Ricardo Navarrete Gómez, la Expo Industrial y de Negocios y la Octava Edición Expo Recicla 2016, el presidente de la Canacintra Gerardo Ibarra Rodríguez, afirmó que el sector empresarial ve que renace la esperanza con la administración de la alcaldesa Leticia Herrera Ale.

En el evento participaron la Comunidad de Instituciones de Educación Superior de la Laguna (CIESLAG), la Cámara Nacional de Comercio, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), la Confederación Nacional Patronal de México así como el Consejo Lagunero de la Iniciativa Privadad (CLIP),

El secretario de Desarrollo Económico del estado,  Ricardo Navarrete reconoció en su mensaje que el 45 por ciento del empleo activo a nivel estatal se concentra en La Laguna, por tanto, la realización de la Primera Expo Industrial y de Negocios es de vital importancia para impulsar la generación de más empleo e inversiones en la región.

Gerardo Ibarra Rodríguez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación, manifestó que durante los eventos del 7, 8 y 9 de septiembre estarán participando cerca de 50 empresas las cuales expondrán sus productos y capacidades.

Al abordar que la seguridad que brinda el Ejército Mexicano ha contribuido en recobrar la tranquilidad de la ciudadanía y los inversionistas, añadió que el sector empresarial ve con optimismo cómo ha iniciado su trabajo la nueva administración presidida por la alcaldesa Leticia Herrera Ale.

“Con ella renace la esperanza porque Gómez Palacio es un municipio muy golpeado. Corrupción e impunidad deben ser combatidas y que se castigue al que abuse de su cargo. Vemos en nuestra alcaldesa a una líder con la que renace la esperanza”.

El encuentro de empresarios y emprendedores generará encadenamientos  de intercambio comercial entre los proveedores regionales, acciones que promoverán a su vez impactos atractivos para la inversión nacional y fuera del país.

La Expo cuenta con 150 pabellones de exposiciones en el Centro de Convenciones de la Expo Feria, donde se exhiben los productos y servicios que ofrecen las grandes, medianas y pequeñas empresas.

Comentarios

Anterior Hiddleston quería casarse con Swift
Siguiente El Apá le lleva burros a Riquelme