Indigna a Lea Michele muerte de George Floyd y compañera la acusa de racista


La cantante y actriz Lea Michele usó su cuenta de Twitter la noche del lunes para publicar un mensaje acerca de la muerte del afroestadounidense George Floyd a manos de la policía de Minneapolis.

No obstante, recibió un golpe bajo de una excompañera de elenco de Glee (2009-2015), también de descendencia africana, lo que se volvió viral a los pocos minutos.

“George Floyd no merecía esto. Esto no fue un incidente aislado y tiene que terminar. #BlackLivesMatter”, escribió la estrella de Broadway.

Acto seguido y como retuit a su comentario, Samantha Ware desató el interés de la red social en cuestión con una respuesta escrita completamente en mayúsculas.

“¡Me muero de risa! ¿Recordás cuando hiciste de mi primera aparición en televisión un verdadero infierno? Porque yo, nunca lo olvidaré. Creo que les dijiste a todos que si tuvieras la oportunidad, cagarías en mi peluca, entre otras traumáticas microagresiones que me hicieron cuestionar si quería continuar con mi carrera en Hollywood”, disparó Ware.

Michele, embarazada ahora del empresario Zandy Reich, sufrió un duro golpe debido al fallecimiento de su pareja, Cory Monteith, que interpretaba a Finn Hudson en la ficción de Ryan Murphy. 

El actor, que acarreaba un largo historial de adicciones, murió el 13 de julio de 2013 por una sobredosis de alcohol y heroína y el golpe sumió a Lea Michele en una profunda depresión.

Comentarios

Anterior Ya son 4 los muertos por beber alcohol adulterado en Parras
Siguiente Rey Misterio deja el 'trono' tras 30 años de trayectoria