in , , ,

Indispensable vacunación de maestros para regresar a normalidad: Iván Gurrola

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Iván Gurrola, se reunió con integrantes de la Sección 12 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Durante la reunión, coincidieron que, será de gran importancia, para el sector educativo, la vacunación a maestros en Durango.

De la misma manera, celebraron el anuncio, por parte de las autoridades de salud, para que los docentes de los municipios de Durango, Santiago Papasquiaro, El Salto, Tamazula, El Oro y Gómez Palacio, recibirán antes de lo previsto la vacuna contra el Covid-19, ya que se adelantará el proceso del 4 al 7 de mayo.

Iván Gurrola Vega, puntualizó que para que se dé el regreso a clases, se tienen que cumplir con los requisitos para que sea de manera ordenada: el semáforo epidemiológico en verde, que haya la vacunación para los Trabajadores de la Educación y que la aplicación de las dosis, sea voluntaria.

Iván Gurrola dijo:

“Es importante seguir avanzando en el proceso de inmunización de los maestros, con la intención de lograr una mayor cobertura, para poder regresar a clases”

Escrito por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rocío Pino, de OnlyFans ahora busca ser diputada federal

Invita UAdeC al conversatorio ‘Experiencias PERAJ como Factor de Cambio Social en el Norte de México’