in ,

Inés Sainz luce cuerpazo en traje de baño a sus 42 años

La periodista de deportes Inés Sainz deleitó a propios y extraños está mañana al presumir su grandiosa figura en traje de baño desatando los me encanta y suspiros de sus seguidores en Instagram.

Inés Sainz colgó su fotografía para desear buenos días a sus seguidores donde le llovieron elogios a la periodista que es una de las mejores figuras más atractivas de TV Azteca.

Sainz que hace algunos días celebro sus 42 años, dejo ver su gran físico en un traje de baño amarillo de dos piezas y con lentes,  acompañando la fotografía con un “Buenos días desde el paraíso!!”, mientras se encontraba refrescándose en una piscina en Los Cabos, Baja California Sur.

Inés Sainz que es una de las primeras mujeres mexicanas en incursionar en el periodismo deportivo, además de su talento, ha destacado por su belleza, sus ojos y su gran figura, y con la fotografía colgada hoy en redes sociales ha dejado ver qué la edad no afecta en la belleza femenina.

Sainz es una reconocida periodista que ha realizado grandes trabajos en coberturas especiales durante, Juegos Olímpicos, finales de NBA, NFL y Mundiales de Futbol.

https://www.instagram.com/p/CF4zc1Tlkd8/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/CFcOwdtFFQz/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/CD3rVQVDHSU/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/CE-XAE8j2Kg/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Comentarios

Escrito por Redacción

Oribe Peralta soltó ‘la sopa’ tras el escándalo del Clásico Nacional

A sus 51 años, Jennifer López cambia de look y luce de 18