Ingrid Coronado revela por qué dejó la televisión


En 2018 Ingrid Coronado dejó el programa matutino de espectáculos Venga la Alegría y aunque se especuló mucho sobre su entrada a Hoy, desmintió los rumores en diversas ocasiones. Este miércoles, Coronado compartió con sus seguidores las razones por las que salió de la televisión.

En su cuenta de YouTube, Ingrid Coronado compartió un video en el que reveló la razón de su salida de televisión y aseguró que quería encontrar su felicidad y pasar un poco más de tiempo con sus hijos.

View this post on Instagram

Deseo que el amor que has dado, tenga un millón de formas de regresar a ti. 👗@reinadiaz

A post shared by 𝑰𝒏𝒈𝒓𝒊𝒅 𝑪𝒐𝒓𝒐𝒏𝒂𝒅𝒐 (@ingridcoronadomx) on

“Me la he pasado increíble porque me levanto un poquito más tarde y saben que eso es mi coco. También, lo que quería era pasar un poco más tiempo con mis niños y vaya que me la he pachangueado” dijo en su video.

Ingrid Coronado comentó que aunque planeó retirarse sólo por un tiempo, no regresó porque “el tiempo para ti se puede volver un poquito adictivo”; sin embargo aseguró que volverá renovada a su canal de YouTube.

“Debo decir que el tiempo para ti puede llegar a ser un poquito adictivo. (…) Me fui porque quería encontrar mi felicidad. Y no regresé porque la encontré”, comentó. La conductora señaló que tiene cosas que compartir con sus seguidores y a través de las experiencias que tuvo “llegar a muchísimas personas” para ayudarlas.

Finalmente, Ingrid Coronado invitó a sus seguidores a decirle los temas de los que quieren hablar.

“Así que no volví a la tele, pero aquí estoy como la nueva Ingrid. Por eso quiero invitarlos en este recorrido que con tanto amor he preparado para ustedes. Te invito a que me digas de qué temas quieres que hablemos”, finalizó.

Comentarios

Anterior Regresan a cirugía dos de los lesionados en el tiroteo del Colegio Cervantes
Siguiente Dónde y cuándo ver final de la Conferencia Americana: Titans vs Chiefs