Inicia Ayuntamiento Programa de Bacheo


Con el objetivo de rehabilitar los daños ocasionados en la carpeta asfáltica por las recientes lluvias, el Ayuntamiento de Lerdo, a través de la Dirección de Obras Públicas dio inicia al Programa de Bacheo en las principales calles y avenidas del Centro de la Ciudad.

Juan José Jiménez Varela, Director de Obras Públicas mencionó que desde finales de la semana pasada se dio inicio a los trabajos de bacheo en la Avenida Matamoros, una de las que presentaba mayor afectación por la lluvia.

Mencionó que por instrucciones de la Presidenta María Luisa González Achem, el proyecto del Programa de Bacheo es de en un aproximado de mes y medio poder llegar a más de 6,000 metros cuadrados de bacheo, iniciando en una primer etapa en las calles y avenidas de la ciudad.

En una segunda etapa se programa realizar los trabajos de rehabilitación en las colonias y fraccionamientos que presentan mayor grado de deficiencia, tales como Villa Jardín, Magisterial, César G. Meráz, Villa las Flores y colonias y fraccionamientos del norponiente de la ciudad.

Además se realizarán también estos trabajos de bacheo en vialidades de importancia como Calzada Guadalupe Victoria y Calzada las Cruces.

Jiménez Varela concluyó mencionando que los trabajos se realizarán con recursos propios del municipio, para lo cual se tiene a 5 cuadrillas de trabajadores pertenecientes a esta dependencia, quienes realizan los trabajos de bacheo en los lugares señalados.

Comentarios

Anterior Rescata Fuerza Coahuila y Migración a 157 centroamericanos
Siguiente Realizará IMM actividades contra el cáncer de mama