Inicia campaña ‘Ponte al corriente evita molestias’


Con el objetivo de que los contribuyentes se pongan al corriente en sus pagos sin multas ni recargos, la Secretaría de Finanzas del Estado autorizó descuentos a Recaudación de Rentas por temporada de fin de año, desde el 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2019.

En actualización, recargos y multas el descuento es del 90%; en compraventa y cambio de propietario de 90%; en gastos de ejecución es de 50% (los gastos de ejecución es un impuesto que se aplica por la búsqueda del contribuyente).

En refrendo del 2017 y años anteriores el descuento es del 20%; en refrendo 2018 se aplica un descuento del 15% más un 15% extra si se realiza el pago en la plataforma Durango Digital; además en refrendo 2019 el descuento es del 5% más 10% en la plataforma Durango Digital.

Para mayor información deberán visitar la página de durangodigital.gob.mx.

Además se pueden realizar los pagos con tarjetas bancarias a meses sin intereses.

En Gómez Palacio existen 3 Centros Multipago: uno en Recaudación de Rentas en el Local 12 “B” de Plaza Terrizas en la Colonia Ricardo Flores Magón; en Casa de Gobierno en Ave. Forjadores 501 Esq. con Alheli, Col. Brittingham y en el Mercado Abastos en el bulevar Rebollo Acosta; en la ciudad de Lerdo Recaudación de Rentas se encuentra en Blvd. Miguel Alemán 1207, Constituyentes, con horario de 8:30 am a 2:30 pm, de lunes a viernes.

Comentarios

Anterior Arranques de Sarita angustiaban a José José
Siguiente Presenta Riquelme Programa Estatal de Derechos Humanos 2019-2023