in , , , ,

Inicia colocación de semáforos en Bulevar José Rosas Aispuro Torres en Lerdo

El lunes pasado, dio inicio la colocación de semáforos en el boulevard José Rosas Aispuro Torres, en donde el Presidente Municipal Homero Martínez acudió para supervisar la rehabilitación integral de esta vialidad, que incluye pavimentación y una extensión a cuatro carriles, con aproximadamente 2 kilómetros de distancia.

Dentro de los trabajos para mejorar la conectividad de esta zona, se inició con la colocación de 8 semáforos tipo sólido incandescentes, equipo que beneficiará aproximadamente a 13 colonias, con un total de 20 mil habitantes y a quienes transitan por la rúa.

La obra comenzó el pasado mes de mayo, con la pavimentación, la cual ya ha sido finalizada. Además, posterior a la instalación de semáforos y 64 lámparas con tecnología LED, se realizará la colocación de pintura.

Fue el pasado 23 de junio, cuando el Alcalde informó en sesión de cabildo que había concretado un convenio de participación ante la Secretaría del Bienestar para la rehabilitación de este boulevard, con una mezcla de 5 millones de pesos a través del recurso del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) y el Fondo de Infraestructura Social Para las Entidades (FISE) 2022.

Homero Martínez ha expresado que, con este boulevard, se sentarán las bases, para concretar en corto plazo la instalación de un Hospital General de zona del IMSS, mismo que se interconectará con el boulevard Tecnológico, aunado al gran beneficio de contar con vialidades en mejores condiciones en el Municipio.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

‘Como padres debemos apostarle a la educación’, Homero Martínez en graduación de Colegio Primo Verdad

Coahuila se fortalece en salud con inicio de operaciones del Hospital Materno Infantil: Riquelme