Inicia Curso de Verano 2019 en la Deportiva de Lerdo


El Ayuntamiento de Lerdo, a través de la Dirección de Fomento Deportivo invita a niñas y niños de 6 a 12 años a participar en el Curso de Verano 2019 que se lleva a cabo en la Unidad Deportiva Francisco Sarabia.

El curso de verano inició del 8 de julio al 2 de agosto en horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde, teniendo un costo de recuperación de 400 pesos y se realizarán en las diversas canchas que se ubican en la Unidad Deportiva.

Fernando Padilla Saldivar, director de Fomento Deportivo, comentó que estas actividades se realizan con la finalidad de que los niños de Lerdo conozcan y practiquen deporte en sus diferentes disciplinas a fin introducirlos a la práctica deportiva y a la vez se diviertan en compañía de otros fomentando la convivencia.

Señaló que el curso de verano es una buena opción para que los padres de familia aprovechen y puedan llevar a sus hijos para que aprovechen el tiempo libre del período vacacional y a la vez puedan tomar el gusto por la práctica de alguna disciplina.

El funcionario mencionó que durante la Administración de la Presidenta María Luisa González Achem se ha dado un impulso sin precedentes al deporte, con la apertura de academias deportivas, apoyo a los deportistas que acuden a las diversas etapas de la olimpiada nacional, y fomentando el deporte de diversas maneras.

Mencionó que durante el Curso de Verano se imparten clases de futbol, natación voleibol, básquetbol, tae kwon do, baile, actividades recreativas y además se fomentarán valores, todo ello con maestros y entrenadores capacitados

Padilla Saldivar, señaló que el curso tiene un cupo limitado a 200 niñas y niños, por lo que los interesados deberán acudir a las instalaciones de la Unidad Deportiva para realizar la inscripción correspondiente o comunicarse al teléfono 1 59 24 97 para recibir mayores informes.

Anterior Coahuila da ejemplo de unidad al país
Siguiente Realiza casting el Instituto Duranguense de la Juventud