in , , ,

Inicia la Fase 5 de UCME y emociona tráiler de ‘Ant-Man y la Avispa: Quantumania’

Para los amantes de historias de superhéroes le ha llegado una buena noticia, Marvel Studios reveló el tráiler oficial de ‘Ant-Man y la Avispa: Quantumania’, con la cual da inicio a la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Será la tercera parte de la historia de Scott Lang, un hombre con la habilidad de reducir o aumentar su tamaño, y cuyas aventuras se transportan ahora al mundo cuántico.

Los personajes de Sott y Janet Van obtuvieron mayor popularidad y cariño del público tras el filme en donde derrotaron a Thanos en ‘Avengers: End Game’.

DE LUJO

Entre su elenco de lujo el filme cuenta con las actuaciones de Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas, Michelle Pfeiffer, Jonathon Majors, Kathryn Newton y Bill Murray.

El tráiler hasta la tarde del martes recogía casi medio millón de reproducciones en la cuenta oficial de Marvel Latinoamérica en YouTube.

En el avance se revela que en esta nueva entrega se podrá ver como Scott Lang y Hope Van Dyne, junto a los padres de ella Hank Pym y Janet Van Dyne, se embarcan en un viaje por el Reino Cuántico, donde se toparán con ‘Kang el Conquistador’, el gran villano de esta saga; quien hará un trato con Rudd para que recupere el tiempo perdido con su hija Cassie, pero algo sale mal y se enfrentarán en una batalla que pondrá a prueba su fortaleza.

Los fans de Marvel también podrán darle un pequeño vistazo a “MODOK”, el nuevo antagonista de esta historia; además de descubrir un mundo fantástico donde los héroes ahora tendrán su campo de lucha.

Se tiene planeado su estreno el 17 de febrero, convirtiéndose así en la película 31 del UCM, además con su slogan “Testifica el inicio de una nueva Dinastía”, se da pie a los dos nuevos filmes de los Avengers: Secret Wars y Kang Dynasty.

La Fase 5 del UCM cuenta seis nuevos títulos, que darán un nuevo giro a las historias que Marvel había ofrecido hasta el momento y estos son: ‘Guardians of the Galaxy Vol. 3’, ‘The Marvels’, ‘Captain America: New World Order’, ‘Thunderbolts’ y ‘Blade’, que se estrenarán en los próximos dos años, sin mencionar las series que se transmitirán en exclusiva por Disney+ y que tambié forman parte de todo el Universo Marvel en la Fase 5. (Con información de El Universal)

(Visited 15 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Captan OVNI en el cráter del Popocatépetl

Este jueves podrás ver un extraño cometa que no volverá a ser visible hasta dentro de 50 mil años