in , , , ,

Inicia proceso de cartilla militar para clase 2003

El departamento de Reclutamiento inició el pasado miércoles 06 de enero con el trámite de registro para la cartilla del Servicio Militar Nacional de la clase 2003.

Atendiendo en un horario de 8:00 a 13:00 horas, en el departamento de Junta Municipal de Reclutamiento ubicado al exterior de la presidencia municipal por prolongación Allende, se recibirán los oficios para iniciar con el primer paso del trámite, que es la recepción de papelería y documentación.

Dentro de los requisitos para el trámite de la Cartilla de Servicio Militar Nacional es necesario contar con 5 fotografías de estudio tamaño cartilla, donde el sujeto aparezca con un fondo blanco; con camisa blanca, frente despejada, sin bigote ni barba, con patillas cortas, ceja natural (no depilada), cabello sin tinte, con corte de pelo en las laterales máquina n° 1 y en la parte superior máquina n° 2.

Así mismo, no debe portar collares, piercings o aretes. Es sumamente importante que las fotografías no sean instantáneas, no láser ni digital, sin retoque.

Aunado a lo anterior, los documentos con los que tiene que acudir, originales y copia, son el acta de nacimiento (formato actual), certificado de estudios o constancia actual (no mayor a dos meses), y credencial de elector (si eres remiso).

Cabe mencionar que este documento oficial es de utilidad para la realización de diversos trámites legales en dependencias gubernamentales, identificación respaldada y validada por las autoridades militares.

Comentarios

Escrito por Redacción

Apoyo total para estudiantes de la Comarca Lagunera de Durango

Invitan a ciudadanos a que aprovechen descuentos del predial en Lerdo