Inicia Riquelme gira por China


A partir de hoy, el gobernador Miguel Ángel Riquelme, acompañado por los alcaldes de Saltillo, Torreón, Monclova y Sabinas inicia una gira de promoción que los llevará por China, que contempla además de la visita a empresas, el hermanamiento con la provincia de Jiansu.

Desde el miércoles por la madrugada viajó a China, el secretario de Economía, Jaime Guerra Pérez, mientras que lo propio hace hoy el Gobernador.

En días pasados, el secretario de Economía indicaba que China era el país más visitado en esta administración estatal, en esta ocasión el evento más importante, independientemente de que también se visitarán empresas en proceso y nuevas para que inviertan en Coahuila, está la firma del hermanamiento con la provincia de Jiansu.

En el marco de un evento internacional que tiene esa provincia, se realizará la firma del hermanamiento, el gobernador lo estará firmando en compañía de los alcaldes que lo acompañan, esto llevará a un compromiso comercial, cultural, educativo y deportivo con esa provincia.

Informan que visitarán 10 empresas, algunas están en proceso y otras son nuevas, aunque dirán cuáles son hasta que se concreten.

Comentarios

Anterior Recortes complican meta del presupuesto de Coahuila
Siguiente A 34 años del sismo de 8.1 grados que sacudió a México y dejó 40 mil muertos