in , , , ,

Inició la instalación de comisiones de trabajo al interior del Cabildo de Gómez Palacio

La instalación de 24 comisiones de trabajo del Cabildo gomezpalatino se puso en marcha la mañana de martes y se habrá de prolongar hasta el próximo jueves, tras haberse aprobado en sesión ordinaria previa la integración de estas comisiones con sus respectivos presidentes, secretarios y vocales.

Así lo informó el síndico municipal, Jaime Alonso Aguilera, quien destacó la importancia de poner en marcha estos trabajos de comisiones puesto que serán la instancia para dar cauce a las solicitudes de la población, así como el contacto de los integrantes del cuerpo edilicio con los directores y funcionarios de la Administración Municipal que encabeza la presidenta Leticia Herrera Ale.

Dichas sesiones de trabajo se pusieron en marcha con una apretada jornada con punto de arranque en la Sala de Regidores, a partir de las 11 de la mañana.

El síndico aclaró que se trata de la mera instalación formal de las comisiones, tras lo cual toca ya comenzar a trabajar de manera ordinaria, revisando diversos asuntos, dialogando con los titulares de las áreas que son de su competencia y reuniéndose de acuerdo a la naturaleza de cada una de las comisiones.

La primera comisión instalada el martes fue la de Fomento Económico, seguida de la de Tránsito y Vialidad, así sucesivamente hasta que para el jueves estén instaladas el cien por ciento de las comisiones para comenzar así a generar sus respectivas agendas y dictámenes.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Alcalde de Torreón reconoce acciones de labor social de agentes de viales

Autoridades municipales de Gómez Palacio y el Ejército Mexicano se unen para conmemorar la gesta de los Niños Héroes