in , , ,

Inscríbete a alguno de los talleres que ofrece la Escuela de Artes Plásticas ‘Profesor Rubén Herrera’

La Escuela de Artes Plásticas “Profesor Rubén Herrera” de la Universidad Autónoma de Coahuila, invita a la comunidad universitaria y al público en general a inscribirse a alguno de sus talleres que iniciarán el 19 y 20 de febrero de 2021.

Los talleres son: Animación para Redes Sociales, Ilustración Digital, Francés, Crochet y Amigurumis, UI/UX (Diseño de interfaz de usuario), Adobe Lightroom, Taller Infantil, Expresión Oral y Escrita, Dibujo y Pintura, Finanzas para Artistas, Fotografía, Diseño de Vestuario, Lengua de Señas y Encuadernación.

Las sesiones de los talleres se llevarán a cabo de febrero a junio de 2021; para los alumnos de la Escuela de Artes Plásticas las sesiones serán completamente gratuitas, mientras que para egresados y alumnos de la UAdeC tendrá un costo de $330.00 pesos al mes y para externos $410.00.

Los talleres que se llevarán a cabo de manera virtual son: Animación para Redes Sociales, Ilustración Digital, Francés, UI/UX (Diseño de interfaz de usuario), Adobe Lightroom, Expresión Oral y Escrita y Finanzas para Artistas, en tres horarios, los viernes de 11:00 am a 2:00 pm y por la tarde de 5:00 pm a 8:00 pm, los sábados se realizarán de 10:00 am a 1:00 pm.

Mientras que de manera presencial y respetando las medidas de sana distancia se llevarán a cabo en las instalaciones de la Escuela de Artes Pláticas los talleres de Crochet y Amigurumis, Taller Infantil, Dibujo y Pintura, Fotografía y Diseño de Vestuario, en los horarios mencionados anteriormente.

Por otro lado, de igual manera tomando las medidas necesarias se llevarán a cabo de manera presencial en Casa Colibrí A.C., el Taller Infantil de Arte los viernes 2:00 pm a 5:00 pm, Encuadernación los viernes de 5:00 pm a 8:00 pm, Dibujo y Pintura los sábados de 10:00 am a 1:00 pm y Lengua de Señas los sábados de 10:00 am a 1:00 pm.

Para llevar a cabo el registro los interesados deberán de ingresar al siguiente enlace https://forms.gle/6vv2AJtiZL9uZenx9 y llenar un formulario con los datos que se solicitan, ahí podrán elegir el horario en el que desean tomar el taller que hayan seleccionado.

Escrito por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pide diputada local garantizar acceso a Internet para combatir deserción escolar

Resuelve Congreso pago a trabajadores de la EASE