in , , ,

Inscríbete en el Diplomado en Salud Pública que ofrece la Escuela de Ciencias de la Salud UN

La Escuela de Ciencias de la Salud (ESCISA) Unidad Norte de la Universidad Autónoma de Coahuila, invita al Diplomado en Salud Pública que se llevará a cabo de agosto a diciembre de 2022 y que será impartido por la Facultad de Enfermería Unidad Torreón.

Está dirigido a personal de enfermería titulado y a estudiantes de enfermería como opción a titulación, se desarrollará en modalidad virtual a través de la plataforma Microsoft Teams y las sesiones iniciarán el viernes 12 de agosto en un horario de 15:00 a 20:00 horas.

Durante el diplomado se abordarán los siguientes temas: Introducción a la Salud Pública, Bioética y Legislación, Epidemiología, Epidemiología Aplicada, Educación para la Salud, Bioestadística, Metodología de la Investigación y Generación y Aplicación del Conocimiento.

Cuenta con valor curricular de 140 horas, avalado por la UAdeC a través de la Facultad de Enfermería Unidad Torreón; tiene un costo de $8,000.00 pesos para profesionales, $7,200.00 para egresados de la ESCISA y $7,000.00 para alumnos ESCISA; para realizar la inscripción los interesados deberán de comunicarse con la M.E. Laura Verónica Ruíz Jasso al teléfono (844) 60 84 013.

De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud, las funciones de la Salud Pública son: Diagnóstico, evaluación, análisis y seguimiento de la situación de salud, vigilancia de la salud pública, investigación, control de riesgos y daños en salud pública y promoción de la salud.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Celebrará Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UAdeC su 50 Aniversario con la ‘Semana Política’

Se reunirán Diputados de Durango, Chihuahua y Sinaloa