Inspiran cerveza en trampa de los Astros de Houston


El robo de señales de los Astros de Houston para conseguir la Serie Mundial no se olvida y una marca de cervezas se “inspiró” en el incidente para vender una cerveza en forma de bote de basura.

Departed Soles es una fábrica de cervezas ubicada en Jersey City y elaboró una nuva línea llamada “Trash Can Banger”, en español significaría; “Bote de basura golpeado”, en honor al supuesto bote de basura que usaron los Astros para avisar a sus bateadores el tipo de pitcheo que utilizarían los rivales. 

Brian Kulbacki, propietario de la cervecería dijo al NJ.com: “No soy aficionado de los tramposos”.

Aunque muchos aficionados ya habían anticipado que abuchearían a los Astros durante la temporada 2020, la cervecería está llevando la vergüenza de robo de señales del equipo tejano a otro nivel.

Kulbacki y su equipo idearon el concepto al tratar de pensar en ideas creativas para mantener el negocio en marcha durante la pandemia.

Aficionados de los Dodgers de Los Ángeles y los Rangers de Texas han llamado a la cervecería para solicitar la cerveza, pero ésta sólo se puede vender en la cervecería de Nueva Jersey.

Kulbacki dice que espera trabajar con alguna cervecera en Texas después de la pandemia para vender la bebida en ese estado y recaudar dinero para caridad.

Comentarios

Anterior Autocinemas, una forma segura de vivir el cine
Siguiente Las carencias de los hospitales mexicanos también matan, no es sólo el Covid-19