in , , ,

Instruye gobernador Esteban atención inmediata a accidente en mina

Equipos de Protección Civil ya se encuentran en el lugar para brindar la atención necesaria.

Se trasladó tripulación aeromédica y personal especializado en rescate en minas; ya se dispuso de los hospitales cercanos para atender a los heridos.

El gobernador Esteban Villegas instruyó una rápida atención al accidente suscitado en una mina del municipio de Indé, donde de manera preliminar se tiene el reporte de una persona fallecida y otra lesionada, de ahí que ya se encuentren en el lugar equipos de rescate especializados y la preparación de hospitales cercanos para la atención a heridos.

El personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil se trasladó de manera inmediata al lugar de los hechos con la tripulación aeromédica, comandados por su titular, Arturo Galindo Cabada.

Se cuenta además, ya en la mina, con el apoyo del personal de la Dirección de Protección Civil del municipio de Indé, para fortalecer las labores de rescate y atención a las personas afectadas, que hasta el momento se informa, es de una persona fallecida y otra lesionada.

La indicación del gobernador Esteban Villegas fue disponer también del Hospital del municipio de Rodeo para atender a los lesionados de este accidente, ya que lo más valioso en este momento es privilegiar la vida humana.

Cabe mencionar que ante la lejanía del lugar del accidente, se cuenta con una comunicación escasa, la cual se detallará conforme fluya la información de los equipos de rescate.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Infonavit y Gobierno de Coahuila colaboran para ofrecer vivienda social económica

A pocos días de su gobierno, Esteban ya nos está cumpliendo: duranguenses