Internan a Kanye West en hospital psiquiátrico


Kanye West leaves St. Paul's Cathedral following the memorial service of Professor Louise Wilson.

Redacción

Kanye West se encuentra internado en el Centro Médico de la Universidad de California, en donde será sometido a una prueba psiquiátrica, según reportó TMZ.

Fuentes policiales consultadas por el sitio señalaron que alrededor de las 13:20 horas locales recibieron una llamada en la que se solicitaba un chequeo de asistencia social para el rapero, quien presentaba conducta “errática” durante su estancia en la casa de su entrenador, Harley Pasternak.

El esposo de Kim Kardashian tuvo que ser esposado y recostado en una camilla para ser trasladado al hospital, a donde llegó más tranquilo después de negarse a que lo movieran.

Fuentes cercanas a Kanye dijeron a TMZ que en la casa de su entrenador recibía tratamiento de un médico por privación de sueño.

Recordemos que West recién canceló una gira que tenía programada y en uno de sus conciertos se pronunció a favor del muro fronterizo entre México y Estados Unidos.

Lady Gaga apoya al rapero

Por su parte, Lady Gaga se pronunció a favor de la situación de Kanye West y rechazó todo tipo de bromas que han surgido en redes sociales al respecto.

“No es gracioso bromear sobre las posibles o no posibles enfermedades mentales de una persona, esto es un tema delicado. Seamos buenos y amorosos”, tuiteó la cantante.

“A pesar de que no estoy de acuerdo con todo lo que hace, espero que su público demuestre compasión y amor para Kanye West y hace ellos mismos. Un amor, una raza”.

“Te apoyo y te quiero, hermano. Veo tu valentía y tus agallas al suspender tu gira y cuidarte a ti. Eres un gran artista”, finalizó.

Anterior Sismo sacude Nueva Zelanda
Siguiente Hanks, De Niro y DeGeneres se suman al #MannequinChallenge