Investigan a Brad Pitt por maltrato a sus hijos


Redacción

El divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie generó todo tipo de preguntas, es por ello que ya inició la búsqueda de respuestas para conocer las verdaderas razones que llevaron a la pareja a separarse.

De acuerdo con un supuesto video obtenido por E!, el actor agredió verbal y físicamente a uno de sus 6 hijos mientras volaban en un avión privado de Francia a Los Ángeles este 14 de septiembre. Cabe señalar que al día siguiente Jolie decidió terminar la relación.

Según People y TMZ, el Departamento de Policía y el Departamento de Servicio a los Niños y la Familia del Condado de Los Ángeles están investigando las acusaciones en contra del actor.

“El FBI sigue reuniendo hechos y evaluará si se llevará a cabo una investigación a nivel federal”, dijo un portavoz a la revista People.

Algunos medios como US Weekly rumoran que existe un video del suceso antes mencionado, en donde Pitt se muestra con un alto grado de embriaguez gritando e insultando a los niños.

“Brad nos ha dicho que Angelina está loca, pero que todavía la quiere. Por supuesto que no va a dejar que ella se salga con la suya en relación a la tutela de los niños, pero es verdad que él está decidido a salvar su matrimonio y tiene muy claro que si para ello es necesario buscar ayuda profesional, no dudará en hacerlo”, reveló una fuente a The Sun.

Comentarios

Anterior Recibe Coahuila nueva inversión
Siguiente Ana Torroja y María León se besan en concierto