in , , , ,

Invierte el gobierno de Marina Vitela 169 millones de pesos para ofrecer mejores servicios públicos a los gomezpalatinos

En el segundo año de gobierno, la Administración Municipal que preside Marina Vitela ha destinado 169 millones de pesos a la atención de Servicios Públicos, lo que representa casi 30 por ciento más en relación al año inmediato anterior.

Con el compromiso de brindar servicios eficientes la Dirección de Servicios Públicos Municipales reforzó las inversiones en limpieza, alumbrado y las acciones en el cuidado de áreas verdes, brindando soluciones amigables con el ambiente que a la vez resuelven la demanda de atención de la ciudadanía.

Así, se realizaron 58,951 acciones en beneficio de los gomezpalatinos, acciones que en materia de limpieza y recolección arrojan que se tuvo una cobertura al 100 por ciento en recolección y casi un millar de reportes ciudadanos atendidos en el segundo año de gestión municipal.

Otras acciones contabilizadas en este total comprenden la operación del relleno sanitario y los centros de transferencia, las campañas de descacharrización, además de las relativas a los rubros de alumbrado público y atención a parques y jardines.

Con la nivelación de calles en 41 ejidos, más de 73 mil metros cuadrados de bacheo, labores de mantenimiento urbano, la operación del Rastro Municipal y de los panteones municipales complementan las áreas de atención de Servicios Públicos.

Destacan entre estás múltiples acciones, que reflejan el interés de la presidenta Marina Vitela por ofrecer mejores servicios y mayor calidad de vida a los gomezpalatinos, la captación de un total de 117 mil toneladas de basura, 57 millones de pesos aplicados al rubro de alumbrado público que incluyó habilitar luminarias en comunidades rurales y diversos espacios públicos, así como acciones de pintura y mantenimiento a monumentos, plazas públicas, camellones, así como reparación de juegos infantiles y áreas de ejercicio en parques y jardines.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Avril Lavigne deja poco a la imaginación con micro bikini en Malibú

Destacan buenos resultados de la actividad industrial en Coahuila