Invierten 200 mdp en museos de GP


Redacción

En lo que va de la administración del alcalde José Miguel Campillo Carrete no se han contratado créditos ni deudas que incrementen los pasivos del municipio, aseguró el presidente de la Comisión de Hacienda y Cuenta Pública, Dagoberto Limones López.

El síndico comentó que se ha dado un seguimiento a las finanzas de Gómez Palacio, privilegiando el gasto necesario y dejando de lado los gastos superfluos que pudieran causarle un agravio público.

El municipio y la Dirección de Finanzas, se han mantenido estables los niveles de gasto corriente, sin contraer grandes deudas que le reduzcan el margen de maniobra a los responsables de este departamento.

El síndico dijo que la deuda del municipio y que por el contrario, no sólo no se ha contraído más deuda, sino que se ha ido pagando las amortizaciones respectivas de los créditos contratados con diferentes proveedores.

Además se abordó el tema de los parquímetros, los cuales están siendo vandalizados pero se tiene considerado un programa de recuperación.

Se planea la inversión en la creación de museos, tanto en el de Historia Municipal, como en el Acertijo, en donde se invierten más de 200 millones de pesos.

museo-de-los-metales-torreon

 

 

Comentarios

Anterior Exhiben bandera nacional al revés en Cd. Acuña Coahuila
Siguiente Realizan sorteo para contribuyentes cumplidos en Lerdo