in , , , , ,

Invita Atención Ciudadana a donar medicamentos

La dirección de Atención Ciudadana dio estos cuatro meses apoyo a la ciudadanía, entre medicamentos y hules, los cuales fueron los más solicitados a través de la aplicación de WhatsApp, dijo el director, Eduardo Escobedo Ríos que hasta el momento las quejas que más se reciben son el alumbrado público, prevención de salud y la petición de hules.

El director comentó que las solicitudes se atienden de la manera más rápida posible y en la base de datos de WhatsApp se han recibido denuncias de todo tipo “después de recibir la denuncia, entregamos los oficios de la petición a los departamentos implicados en la misma, para que ellos lleven a cabo lo correspondiente”, acotó.

Desde principios de la administración se comenzó con la entrega de medicamentos, los cuales la ciudadanía ha donado, ahí se han recibido medicamentos de todo tipo, sin embargo las más solicitadas son los antibióticos por la temporada de lluvias que se han suscitado en la región, y ahora, la temporada invernal.

Escobedo Ríos dijo que es una costumbre, acuden ciudadanos con su respectiva receta médica y esperan se les otorgue el medicamento. Otro de los apoyos que se han brindado es la entrega de hules y bolos en esta recta final.

Por último, el director de Atención Ciudadana invitó a la ciudadanía acudir a las oficinas a realizar la petición correspondiente para el apoyo de roscas de reyes a las escuelas, asociaciones civiles y grupos sociales, se pide acudir con su comprobante de domicilio, credencial de elector y CURP para realizarse su oficio e informarles el día de la entrega.

Comentarios

Escrito por Redacción

Inicia operativo de vigilancia en el Cañón de Fernández

Alcalde golpea a mujer en Navidad