in , , , ,

Invita DIF Lerdo a cursos de verano en centros comunitarios del municipio

La directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Lerdo, Margarita Guerra, extendió una invitación a los padres de familia para inscribir a sus hijos en los diferentes talleres gratuitos que ofrece el Curso de Verano DIF en los centros comunitarios del municipio.

Dio a conocer que los niños entre los 6 y 12 años de edad podrán aprovechar las actividades físicas y recreativas, como manualidades, bisutería, juegos de mesa, deporte, en un horario de 11:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, los días martes, miércoles y viernes.

Para estos talleres estarán habilitados todos los centros comunitarios de Lerdo, ubicados en las Villas León Guzmán, La Loma, Nazareno, Ciudad Juárez, las comunidades de Las Cuevas, El sacrificio, 21 de marzo, Estación Río Nazas, y en las colonias urbanas de Las Brisas, San Fernando, San Isidro.

Para mayor información, la titular del DIF invita a los interesados acercarse a las instalaciones en avenida Coronado, 280 norte, colonia Centro, o bien, llamar a los teléfonos 87 17 25 30 32 / 87 17 25 45 04, en un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Lerdo es sede de la Sexta Jornada Estatal de Habilidades y Destrezas Agropecuarias

Reforzará Ayuntamiento de Lerdo medidas preventivas contra el Covid-19