in , , ,

Invita Facultad de Enfermería ‘Dr. Santiago Valdés Galindo’ a cursar el diplomado ‘Promoción de la Salud Mental y Prevención de Conductas Adictivas’

El Cuerpo Académico Prevención de Conductas Adictivas de la Facultad de Enfermería “Dr. Santiago Valdés Galindo” de la Universidad Autónoma de Coahuila, invita al Diplomado “Promoción de la Salud Mental y Prevención de Conductas Adictivas”.

Está dirigido a profesores de educación básica, media superior y superior, profesionales de la salud y a estudiantes de nivel superior, tiene como objetivo desarrollar las competencias necesarias para la promoción de la salud mental y la prevención de conductas adictivas en grupos vulnerables.

Las sesiones se desarrollarán del 19 de octubre de 2022 al 8 de febrero de 2023, tiene un costo de dos pagos de $2,300.00 pesos; se llevará a cabo en un horario de 15:00 a 19:00 horas, cuenta con valor curricular de 120 horas y 7 créditos académicos.

El diplomado se conforma de los siguientes módulos: 1. Introducción a la promoción de la salud mental y a la problemática de las conductas adictivas, 2. Salud mental, 3. Prevención de conductas adictivas y 4. Seminario de intervenciones: Salud mental y prevención de adicciones.

Para más información dirigirse con la Dra. Edna Idalia Paulina Navarro Oliva en el correo electrónico [email protected], llamar al teléfono (844) 412 1884 en un horario de 9:00 a 15:00 horas o acudir a la Facultad que se ubica en Calzada Francisco I. Madero #1237 en la Zona Centro de Saltillo.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Importante fortalecer presupuesto de unidades municipales de protección civil

Entregan reconocimientos a integrantes del Grupo de Ballet Folklórico de la UAdeC por haber ganado el 4° Campeonato Mundial de Danza FIDAF Brasil 2022