in , , ,

Invita UAdeC a cursar el Diplomado en Educación Ambiental en Línea

La Universidad Autónoma de Coahuila, a través de la Coordinación General de Educación a Distancia y la Agenda Ambiental Universitaria, convoca a los docentes a cursar el Diplomado de Educación Ambiental en Línea, que iniciará el 26 de febrero 2021.

El diplomado tiene como objetivo desarrollar estrategias innovadoras para fomentar el pensamiento crítico y reflexivo en el ejercicio profesional de los docentes como educadores ambientales, a través de la construcción del marco teórico y de trabajo de la educación ambiental para su aplicación en la práctica dentro del aula.

Los participantes desarrollarán habilidades y destrezas en cuanto a la conceptualización de la Educación Ambiental para la sustentabilidad, desarrollo de estrategias en Educación Ambiental, recursos didácticos para Educación Ambiental y evaluación en Educación Ambiental.

El Diplomado tiene una duración de 100 horas y se imparte de manera virtual a través de la plataforma de Educación a Distancia http://campusvirtual.uadec.mx/, que permite a los participantes seguir su propio ritmo de trabajo; al término del programa se otorgará constancia de acreditación.

Tiene un costo de 2 mil pesos; por promoción, egresados y trabajadores de la máxima casa de estudios tienen descuento del 50 por ciento; la ficha de pago deberá generarse en https://bit.ly/3t2JZfn, el cupo está limitado a 20 participantes y el registro está disponible en el siguiente enlace http://bit.ly/3iVaajy.

Para más información, comunicarse a los teléfonos (844)4 14 78 58, 4 14 81 02 y 4 10 99 54, vía WhatsApp al (844) 869 8844 o a través de la página de Facebook “Agenda Ambiental Universitaria UAdeC”.

Escrito por Redacción

Se registra Rocío Rebollo para diputada federal

En la Unidad Norte la Escuela de Sistemas ‘Prof. Marcial Ruíz Vargas’ ofrece la opción de estudiar Ingeniería en Sistemas Computacionales