in , , ,

Invita UAdeC a la Conferencia Magistral ‘Innovación, Complejidad y Evolución Económica: de la Teoría a la Práctica’

La Universidad Autónoma de Coahuila a través del Centro de Investigaciones Socioeconómicas (CISE), invita a la conferencia magistral “Innovación, complejidad y evolución económica: de la teoría a la práctica”, que se llevará a cabo el jueves 22 de abril a las 11:00 horas, por medio de la plataforma Zoom.

La actividad se desarrollará dentro del Seminario de Economía Social 2021 en Tiempos de COVID-19, en el que participa la UAdeC en conjunto con diversas instituciones como la Universidad Autónoma Metropolitana, el Centro de Estudios Sociales y de Opinión Pública de la Cámara de Diputados y CANACINTRA.

La charla “Innovación, complejidad y evolución económica: de la teoría a la práctica” será presentada por el catedrático de la Santa Anna School of Advanced Studies de Pisa, Italia e investigador del Centro Nacional de Investigaciones Científicas (CNRS) de Francia, Pier-Paolo Saviotti.

Saviotti cuenta con habilidades y experiencia en temas como economía evolutiva, emprendimiento, innovación, países en desarrollo, estudio del desarrollo económico, dinámica, modelado y simulación, tecnología e innovación, gestión de la innovación, gestión estratégica y PYMES.

El registro a la conferencia está disponible antes del jueves 22 de abril, por medio del enlace https://bit.ly/2PFjm1l, donde las y los interesados deberán llenar el formulario correspondiente, posterior a ello, se les proporcionará la liga de acceso al evento en Zoom.

Para más información, visitar la página de Facebook del CISE de la UAdeC: Centro de Investigaciones Socioeconómicas, o enviar correo electrónico a la dirección [email protected], de igual forma, se puede contactar a los teléfonos: (844) 412 90 29 y (844) 412 11 13.

Escrito por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Coahuila se analiza el regreso a clases con mesas de trabajo

Universitarios de la UAdeC comprometidos con la comunidad continúan trabajando en el Módulo de Vacunación contra el Covid-19