in , , ,

Invita UAdeC a participar en el Congreso Iberoamericano de Enfermería ‘Retos y Lecciones en el Cuidado, Educación, Gestión e Investigación en el Contexto Actual’

La Facultad de Enfermería “Dr. Santiago Valdés Galindo” de la Universidad Autónoma de Coahuila invita a estudiantes, egresados, profesores, investigadores y profesionales de la salud a participar en el Tercer Congreso Iberoamericano de Enfermería, Modalidad Virtual: “Retos y lecciones en el cuidado, educación, gestión e investigación en el contexto actual”, que se llevará a cabo del 30 de noviembre al 2 de diciembre de 2021.

El objetivo del congreso es actualizar la formación del personal asistencial de enfermería, así como difundir los hallazgos y avances en cuidado, educación, gestión e investigación de enfermería en el contexto actual y fomentar la interacción entre expertos y participantes sobre los diversos roles del profesional de enfermería.

El congreso tiene un costo de $150.00 pesos para profesionales, $100.00 para estudiantes (externos) y $75.00 para estudiantes de la Facultad de Enfermería “Dr. Santiago Valdés Galindo” de la UAdeC, las actividades cuentan con 24 horas de valor curricular.

Durante el evento los interesados podrán participar con trabajos de investigación que sean originales, concluidos o en proceso para ser expuestos en modalidad oral, que aborden alguno de los siguientes ejes temáticos: cuidado, educación, gestión e investigación.

El autor principal debe tener la autorización de todos los coautores del trabajo enviado, la investigación debió haber sido aprobada previamente por Comités de Ética, de Investigación y/o Bioseguridad, la decisión de aceptar o rechazar el trabajo será inapelable.

Para la recepción de trabajos científicos se deberá enviar un resumen de las propuestas con los siguientes criterios: tamaño: máximo 250 palabras, fuente: Times New Román a 12 puntos, interlineado: 1.5, márgenes: 2.5 cm, formato: doc o docx.

El resumen deberá incluir: Título, autor (máximo 6 por trabajo), institución de procedencia, eje temático, introducción, objetivo, métodos, resultados y conclusiones, además, se incluirán de tres a cinco palabras clave y especificarse el autor de correspondencia quien será notificado en caso de aceptación o rechazo y se subrayará el autor expositor quién deberá estar inscrito al congreso. Los resúmenes deberán enviarse a la cuenta de correo: [email protected] a partir de la fecha y hasta el 31 de octubre de 2021, las notificaciones de los dictámenes del comité científico evaluador se efectuarán vía correo electrónico a más tardar el día 12 de noviembre de 2021.

Se otorgará un reconocimiento al primero, segundo y tercer lugar por eje temático de acuerdo a la rúbrica de evaluación, por lo que se solicita indicar el eje temático apegado a sus variables de estudio; para más información consultar la convocatoria en https://drive.google.com/…/1yrrkACkw2IBwUCdFC9Za7rJ7vJb…

(Visited 3 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Confirman 325 nuevos casos y 17 muertes por Covid-19 en Coahuila

CEPC Laguna recomienda participar en megasimulacro a nivel nacional