in , , , ,

Invita Verónica Martínez a jóvenes a participar activamente en el Revolucionario Institucional

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Juventud, la presidenta del Comité Municipal del PRI en Torreón, senadora Verónica Martínez García sostuvo una reunión con integrantes de la Red de Jóvenes por México, a quienes les entregó reconocimientos por su labor de activismo político.

Acompañada del dirigente nacional de la Red, Carlos Gutiérrez Mancilla, así como del líder estatal Iván Terashima Zamora, el delegado regional en La Laguna José Hernández y los representantes municipales del sector Juvenil en Torreón, Francisco I. Madero y San Pedro, Martínez García convocó a los jóvenes a sumarse al trabajo de activismo y promoción dentro del partido.

“Sólo el PRI abre las puertas a las oportunidades para los jóvenes. Quien realmente se lo proponga puede ser regidor, diputado, dirigente juvenil o consejero político del partido”, señaló Verónica Martínez.

Y recalcó que en estos momentos, los miembros de Red de Jóvenes por México pueden desarrollar un trabajo político importante, más en equipo que en competencia, para lograr la unidad y la fortaleza del PRI, a través de una nueva generación política, informada y apegada a la ideología del partido.

El líder nacional de la Red de Jóvenes por México, Carlos Gutiérrez Mancilla, reconoció también la labor que está realizando la senadora Verónica Martínez, sobre todo abriendo las puertas del priismo a las nuevas generaciones.

La dirigente del Comité Municipal, también invitó a los muchachos integrantes de la Red de Jóvenes por México, para que a través de las redes sociales, conozcan la intensa labor de las principales figuras del PRI en el estado y el municipio, como son el gobernador Miguel Ángel Riquelme y el alcalde Román Alberto Cepeda, respectivamente, quienes han demostrado los buenos resultados del tricolor.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

18 personas solicitaron registro para participar en el procedimiento para designar a la persona titular de la Auditoría Superior del Estado

Se mantiene activo el protocolo de lluvias en Torreón