Invitan a celebrar el Día del Amor y la Amistad en el Paseo Independencia


La administración municipal de Gómez Palacio, que encabeza la presidenta municipal Leticia Herrera Ale organiza el Festival para celebrar el Día del Amor y la Amistad, evento con el que se celebra con la familia el 14 de febrero y con el que se pretende enmarcar una convivencia que abone a la convivencia y el fortalecimiento del tejido social.

Consistente en la presentación de una serie de eventos y contando con la actuación de grupos de diversos géneros musicales para celebrar el día del amor y la amistad, este festival persigue como el principal objetivo, el reunir a familias, amigos, parejas, para que disfruten de una tarde divertida, tranquila y de fiesta.

Además se realizarán concursos y rifas con premios para todos los asistentes y un ambiente muy sano para todas las familias, enmarcando así una fecha significativa en la convivencia social saludar al público.

El Festival del Día del Amor y la Amistad tendrá lugar en el Paseo Independencia, entre las avenidas Morelos e Hidalgo, el próximo domingo 10 de febrero a partir de las 17:00 horas.

Amenizarán los grupos Zona de Cumbia, La Kandente Sonora Dinamita, Supremo Musical, Tamborazo Arrasador, Poder Urbano, así como algunos cantantes solistas que deleitarán con sus voces a quienes acudan a tomar parte de la celebración.

Entre otras cosas, quienes asistan podrán tomar parte en la rifa o concursos por premios que son de diversos patrocinadores y que van desde cenas, arreglos florales, serenatas, que se harán efectivos en la celebración de la fecha.

Anterior Mantiene Coahuila atención a migrantes en albergues de Piedras Negras
Siguiente Inscríbete al Coro Infantil de la UA de C