in , , , ,

Invitan a ciudadanos a que aprovechen descuentos del predial en Lerdo

Miguel Ángel Valdez González, director de ingresos dio a conocer que durante la primera semana del mes en curso 5,362 habitantes lerdenses han acudido a realizar su pago predial a la Presidencia Municipal, de los cuales 190 son de las villas y 114 han realizado pagos en línea en la plataforma Lerdo Digital.

El funcionario continúa invitando a la ciudadanía a acudir y realizar este trámite lo antes posible, pues recuerda que durante el mes de enero al realizar su pago predial se obtiene un descuento del 15 por ciento, posteriormente en el mes de febrero el descuento será del 10 por ciento, y en marzo del 5 por ciento. Así mismo, los adultos mayores (presentando credencial del INSEN) y personas jubiladas obtienen directamente un descuento del 50 por ciento.

“El objetivo principal, de generar un descuento, es para apoyar la economía de la ciudadanía lerdense que, debido al tema de la pandemia por el COVID-19 se ha visto fuertemente afectada. El presidente municipal Homero Martínez ve por el bienestar de las familias en el municipio” explicó Miguel Ángel Valdez.

Así mismo, dio a conocer los lugares en donde los habitantes pueden realizar su respectivo trámite de lunes a viernes en un horario de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde; en la zona urbana, pueden acudir a las cajas de la misma Presidencia Municipal, el módulo de cobro Soriana Mercado Periférico, Módulo de cobro Recaudación de Rentas Bodega Aurrera. Y en la zona rural, en las presidencias de las villas de Nazareno, La Loma, Juan E. García, León Guzmán y Villa Juárez.

También destacó que se cuenta con dos centros de pago que atienden los sábados, con un nuevo módulo en la comunidad de Las Cruces disponible en un horario de 8:30 de la mañana a 2:00 de la tarde de lunes a viernes, y los sábados de 9:00 a 1:00 de la tarde. En cuanto al centro multipago de Soriana Mercado, este se encuentra disponible los sábados a la misma hora, y de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde de lunes a viernes.

Además, otra forma de pago rápida, sencilla y sin necesidad de salir de casa, es a través de la página web www.lerdodigital.mx, que cuenta con una aplicación disponible para los sistemas iOs y Android.

Comentarios

Escrito por Redacción

Inicia proceso de cartilla militar para clase 2003

Confirman 287 nuevos casos y 34 defunciones por Covid-19 en Coahuila