in , , , ,

Invitan a ciudadanos a unirse a la recolección de reciclables

Se informa: La iniciativa de “Mercadito Lagunero” se continúa llevando a cabo en el municipio de Lerdo, Durango, por la dirección de Medio Ambiente y Ecología, quien coadyuva invitando a los ciudadanos para unirse a la recolección de reciclables.

Esta campaña de la empresa AlEn, busca crear conciencia para mantener espacios limpios, no solo en el municipio sino en cualquier zona del planeta, a través del acopio de materiales reciclables, donde además se premia a la ciudadanía que participa en el Mercadito Lagunero.

Exhortando a recolectar residuos reciclables como plástico pet, pead, taparroscas y aluminio, se busca disminuir la cantidad de basura a través de la reutilización y transformación de ciertos productos. Al realizar el canje, las personas adquieren productos de limpieza para el hogar de la empresa AlEn, mismos que apoyan a combatir el COVID-19.

Se invita a la ciudadanía acudir a los centros de acopio ubicados en las villas y Presidencia (dirección de Ecología) acatando los protocolos y medidas sanitarias ante el COVID-19, como es el correcto uso del cubrebocas, aplicación de gel antibcterial en las manos y respetar la sana distancia.

Comentarios

Escrito por Redacción

Emiten recomendaciones para evitar propagación del dengue, zika y chikungunya

Román Alberto Cepeda se reúne con integrantes de Canirac y acuerdan trabajar en coordinación durante su gobierno