Invitan a concurso Xbox Gamer Fifa 20 Pro


El Gobierno del Estado de Durango, a través del Instituto Duranguense de la Juventud coordinado con el Instituto Estatal del Deporte, invitan a las y los jóvenes duranguenses y laguneros a participar en el concurso Xbox Gamer Fifa20 Pro.

Estas actividades se realizan en el marco del Mes de la Juventud, con el propósito de promover la participación de los jóvenes en actividades lúdicas, digitales y deportivas durante la contingencia sanitaria.

Podrán participar jóvenes que residan en el estado de Durango, con edades de 12 a 29 años. Es importante mencionar que queda prohibida la participación de personas vinculadas a las instituciones que son parte de este concurso.

Para inscribirse, los interesados deberán cumplir estos requisitos:

· Cada jugador deberá entregar 2 o 3 productos alimenticios no perecederos en oficinas del Instituto Duranguense de la Juventud, ubicada entre Av. Matamoros y Bulevar Miguel Alemán #781 Col. Centro, en Lerdo, para apoyar a las personas que se encuentran en situación vulnerable por la pandemia.

· La documentación requerida se enviará en un PDF al correo: [email protected], con nombre completo del participante y gamertag, edad, teléfono de contacto, acta de nacimiento, CURP y comprobante de domicilio.

Los premios se repartirán de la siguiente manera:

· 1° Lugar: Consola Xbox “ONE X”

· 2° Lugar: Video juego “FIFA 2021”

· 3° Lugar kit deportivo

La convocatoria estará vigente hasta el día miércoles 12 de agosto a las 17:00 horas del presente año.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al número de teléfono 8712955715, en horario de 9:00 a 14:00 de lunes a viernes.

Comentarios

Anterior Sustituyen 400 luminarias LED en Villas y comunidades rurales de Lerdo
Siguiente Con 60 mil muertes por Covid-19, México está cerca del escenario catastrófico de López-Gatell