Invitan a cursar el Taller ‘Valoración de la Conducta Violenta’


La Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Coahuila en conjunto con la Consultoría para la Protección Empresarial, invitan a cursar el taller “Valoración de la conducta violenta” que se realizará el 7 y 8 de junio de 2019 en las instalaciones del plantel.

El objetivo es que el participante conozca las fases de la evaluación a personas con riesgo de violencia HCR-20 versión 3, para que así logre aplicarlas en el ámbito empresarial.

La violencia en una empresa consiste en la amenaza en contra de los trabajadores, puede ocurrir dentro o fuera del lugar de trabajo e inicia con  la agresión verbal y termina por las agresiones físicas.

El taller se llevará a cabo el viernes 7 de junio de 2:00 a 6:00 de la tarde y el sábado 8 de 9:00 de la mañana a 2:00 pm; tiene un costo de 2 mil 800 pesos para el público en general y 500 para estudiantes de la UA de C.

Los interesados deberán de realizar el pago en la cuenta Banorte 0828530442 y enviar el comprobante de depósito al correo [email protected] y[email protected].

El taller consta de 5 temas: “Consideraciones fundamentales”, “Situación y contexto de aplicación”, “Métodos y técnicas a utilizar”, “Explicación de los factores H-C-R” y “Procedimiento”.

La instructora será Leticia Nateras Verduzco, quien cuenta con doctorado y maestría en Criminología por la Universidad Autónoma de Nuevo León, además de una maestría en Psicología Jurídica cursada en España, se desempeña como directora general y de Enseñanza Superior del Instituto de desarrollo profesional GH Mead.

Para más información comunicarse vía WhatsApp al teléfono 8122138250 y 8128722078 o a través de Facebook CDIConsultoria.

Comentarios

Anterior Congreso solicita a AMLO proteger las operaciones de AHMSA
Siguiente Conmemoran en Lerdo el Día Mundial del Medio Ambiente