in , , ,

Invitan a Docentes de la Unidad Saltillo de la UAdeC a Cursar Diplomado Multidisciplinario

La Coordinación de Unidad Saltillo de la Universidad Autónoma de Coahuila a través del Departamento de Asuntos Académicos invita a los docentes que forman parte de la Unidad Saltillo a cursar el Diplomado Multidisciplinario que se llevará a cabo de manera virtual a través de la plataforma Microsoft Teams.  

El diplomado es totalmente gratuito y cuenta con valor curricular total de 100 horas y está dividido en 5 módulos, cada uno con un valor curricular de 20 horas, por lo que los docentes pueden tomarlo completo o solo elegir el que sea de su interés y convertirlo en un curso.  

Los módulos que se impartirán durante el diplomado son: “La redacción como herramienta de la competencia comunicativa en espacios virtuales de aprendizaje” que se llevará a cabo del 26 al 30 de octubre de 2020 en un horario de 4:00 a 6:00 pm, “INEGI: herramienta de la investigación docente” del 3 al 6 de noviembre de 4:00 a 8:00 pm.  

“Temática 1: Aplicaciones de plantas del Semidesierto Mexicano” “Temática 2: Generalidades y perspectivas de hidrogeles” del 9 al 13 de noviembre en un horario de 4:00 a 8:00 pm, “Fortaleciendo tu marca personal” del 23 al 27 de noviembre de 5:00 a 7:00 pm y “Taller de autoanálisis, inteligencia emocional y técnicas de relajación” el 7, 9, 11, 14 y 16 de diciembre de 10:00 am a 3:00 pm.  

Para cursos individuales, así como para módulos del diplomado, el docente deberá realizar registro previo, contar con asistencia requerida y acreditar el curso (módulo) realizando y entregando los trabajos solicitados por el instructor; los avisos y registros de cada curso serán publicados días antes de su inicio en www.cus.uadec.mx y en la página de Facebook de la Coordinación Unidad Saltillo @CUSUAdeC.  

Para más información los interesados pueden comunicarse al teléfono (844) 414 99 36 extensión 107, 114 y 117 o escribir al correo electrónico [email protected].  

Comentarios

Escrito por Redacción

Invitan a Estudiantes de 15 a 20 años al Taller Para Prevenir Violencia en el Noviazgo “Re-Aprendiendo a Amar”

Armadura de escarabajo aguanta el peso de un Toyota Camry