Invitan a establecimientos a refrendar licencia de alcoholes


Desde el pasado 02 de enero las cajas de la Tesorería Municipal de Gómez Palacio se encuentran abiertas para recibir, además del pago por impuesto predial, el monto correspondiente al refrendo de licencias de funcionamiento mercantil y el refrendo de licencias de Alcoholes.

Así lo expusieron el titular del Departamentos de Mercados y Plazas, Víctor Dabdoub, y el responsable del Departamento de Alcoholes, Martín González, quienes coincidieron en su llamado a los dueños y encargados de establecimientos comerciales diversos así como de negocios con venta de bebidas con contenido alcohólico para que cumplan con este trámite durante los primeros meses del año en curso.

El encargado de Mercados y Plazas dijo que en Gómez Palacio se tiene un padrón de alrededor de 1,700 licencias de funcionamiento, mismas que se deben refrendar con el pago correspondiente para evitar notificaciones y multas procedentes a partir del mes de marzo.

En semejante situación están 870 licencias de Alcoholes que actualmente operan en Gómez Palacio en diversos giros, las cuales deben ser refrendadas para amparar el funcionamiento de cantinas, restaurantes, billares y demás establecimientos.

De los montos a cubrir se hizo la mención de que éstos dependen del giro o actividad comercial que se desarrolla, pero que éstos sólo sufrieron el ajuste correspondiente al incremento del índice inflacionario acumulado durante el año que recién concluyó.

Anterior Se sale con la suya: Kevin Spacey sale LIBRE bajo fianza
Siguiente De estrellas de K-Pop a muñecos Mattel